Pedidos a Crucial por parte de clientes de habla hispana en los Estados Unidos

Todos los sitios web de Crucial están en inglés, pero se le ha dirigido automáticamente al sitio web de Crucial que le brindará el servicio más rápido para la ubicación de su pedido. Es posible que tenga que volver a añadir a su carrito de compras los artículos que añadió anteriormente.

¡Le agradecemos por su compra del día de hoy!

Encontre uma atualização com 100% de compatibilidade garantida

Selecione o modelo do seu computador ou da placa-mãe para encontrar atualizações compatíveis com os SSD (unidades de armazenamento estado sólido) e as memórias DDR (Acesso aleatório dinâmicas).  

Selecione seu computador ou placa-mãe

O

Execute nossa ferramenta de verificação para encontrar atualizações compatíveis com seu SSD (Unidade de estado sólido) e a memória DDR ( acesso aleatório dinâmica). 

Le damos la bienvenida a la familia internacional de clientes satisfechos de Crucial.
Con más de 110,000 actualizaciones de más de 20,000 computadoras de escritorio y portátiles, servidores, impresoras, routers (encaminadores o enrutadores) y dispositivos electrónicos, estamos listos para facilitar y potenciar su experiencia informática con la ayuda de nuestros excelentes productos, atención de primera y soporte experto. Como una de las divisiones de Micron, uno de los principales fabricantes de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM) del mundo y el único ubicado en EE.UU., venimos vendiendo actualizaciones de alta calidad a precios de fabricante desde 1996.

Envío y costo para los Estados Unidos

Enviaremos su pedido gratuitamente por servicio estándar y lo recibirá en un plazo de 3 a 5 días hábiles. En cuanto despachemos su pedido, le proporcionaremos la información de rastreo particular del transportista. Nuestro servicio de atención al cliente y nuestro equipo de soporte técnico le ayudarán con gusto. Si tiene alguna pregunta, sírvase comunicarse con nosotros a crucial.service@micron.com o al 1-208-363-5790.

Los pedidos que se tramiten antes del mediodía (hora de las montañas rocosas), de lunes a viernes, se despacharán el mismo día. (Dependiendo de la disponibilidad de los productos.)

No se realizan envíos gratuitos a los territorios de EE.UU., Hawai o Alaska.

Información importante respecto a los envíos
En el caso de direcciones postales en lugares remotos, la entrega podría demorar más de lo que indica el método de envío. Por ejemplo, la opción de entrega en 2 días hábiles podría tomar 3 días hábiles, dependiendo de la ubicación.

Métodos de envío y costos
Envío gratuito (3 a 5 días hábiles) $0.00
Servicio exprés (2 días hábiles) $3.99
Servicio de un día, entrega antes de las 4:30 p.m. $11.50
Servicio de un día, entrega antes del mediodía $15.50
Entrega día sábado $29.00
Envíos a Alaska $10.00
Envíos a Hawai $10.00